Sistemas y soluciones Baixens

Sistemas y soluciones


Volver a inicio Sistemas y soluciones
image

SISTEMA DE AISLAMIENTO INTERIOR


La falta o deficiencia de aislamiento en fachadas o medianeras provoca una reducción drástica en el bienestar de las personas: ruidos, temperaturas extremas (frío/calor), condensación de la humedad, etc.

El Sistema de Aislamiento Termo-Acústico por el Interior de Baixens ofrece la solución idónea para crear ambientes confortables independientemente de las condiciones externas de los habitáculos, así como habitats más sanos y limpios.

Conoce el sistema >

image

SISTEMA ANTICONDENSACIÓN


La condensación se produce cuando el vapor de agua presente en el aire de una estancia se transforma en estado líquido, a consecuencia de un cambio brusco en la temperatura y al entrar en contacto con una superficie.

El agua que se deposita en las paredes muchas veces se convierte en foco de hongos, bacterias, algas y otros microorganismos, que además de ser poco estéticos, pueden ser perjudiciales para la salud.

El Sistema Anticondensación de Baixens, que combina distintos tipos de productos formulados específicamente para tal fin, previene su aparición o los elimina si ya han aparecido.

Conoce el sistema >

image

SISTEMA ANTISALITRE


Las antiestéticas manchas de salitre suelen ser habituales en paredes y soportes de albañilería y construcción, especialmente en los ladrillos caravista.

El Sistema Antisalitre se compone de dos tratamientos especialmente indicados para combatirlo:

- Tratamiento limpiador, basado en ácidos de sales inorgánicas, que elimina y neutraliza el salitre alcalino presente en las superficies de albañilería.

- Tratamiento protector, que previene su aparición.

Este sistema puede ser aplicado sobre todo tipo de soportes habituales de albañilería que presenten manchas de salitre o eflorescencias. Queda totalmente desaconsejada la aplicación sobre soportes metálicos o que contengan zinc o aluminio.

Conoce el sistema >

image

SISTEMA ANTIHONGOS Y ALGAS


El Sistema Antihongos y algas se compone de dos tratamientos:

- Tratamiento limpiador: desinfecta y elimina los microorganismos de forma superficial en aquellos lugares donde se manifiesten.

- Tratamiento protector, que previene su aparición.

Este sistema puede aplicarse sobre cualquier tipo de soporte o superficies usuales en construcción donde se manifiesten trazas de microorganismos, tanto en interior como exterior.

Es ideal para el tratamiento de tejados y paredes interiores o exteriores, tanques, cisternas y conductos, no destinados al contacto con agua potable o al contacto con alimentos. También para el tratamiento previo a la impermeabilización.

Conoce el sistema >

image

SISTEMA ANTIGRAFFITI


El Sistema Antigraffiti permite eliminar y proteger las superficies verticales de cualquier rastro de grafiti o pintada.

Se compone de dos tratamientos:

- Tratamiento preventivo, que protege las paredes de las pintadas con grafitis.

- Tratamiento limpiador, que es capaz de limpiar cualquier grafitti o tinta.

Este sistema puede ser aplicado sobre ladrillo, piedra, cemento, yeso, escayola, prefabricados y cualquier soporte de albañilería, ya sea absorbente o no absorbente.


Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar