Donación AECC - 2022
Donación AECC - 2022
Volver a inicio Noticias Solidaridad Ya hemos donado 10.752€ a la lucha contra el cáncer

Ya hemos donado 10.752€ a la lucha contra el cáncer

solidaridad, responsabilidad social

Un año más, Baixens ha vuelto a aportar su granito de arena a la lucha contra el cáncer en el marco del convenio de colaboración que mantiene con la Asociación Española Contra el Cáncer. ¡Siempre adelante! ha sido el eslogan escogido para representar nuestra apuesta por la investigación de una enfermedad que constituye una de las principales causas de muerte en todo el mundo


Gracias a la recaudación obtenida con parte de nuestras pinturas ecológicas, Baixens ha realizado una aportación en el mes de enero de 3.416 euros, cantidad que se suma a las aportaciones económicas ya realizadas en 2021 y a las colaboraciones que establecemos a nivel local a través de las carreras solidarias que organiza la AECC.


De esta manera, en Baixens queremos dar visibilidad a la necesidad de seguir investigando sobre el cáncer. Asimismo, consideramos igual de cruciales la información y concienciación de la población sobre los factores que facilitan su prevención y detección precoz, la formación de los colectivos profesionales que trabajan en la lucha contra esta enfermedad y el trabajo en la mejora de la calidad de vida de los enfermos y sus familias. 



Parte de las pinturas ecológicas de Baixens se unen a la lucha

En Baixens hemos colocado algunas de nuestras pinturas ecológicas en primera línea de nuestro compromiso solidario mediante la donación de un euro por cada bote de 15 l vendido de estas referencias.


Estas pinturas ecológicas, blancas y de acabado mate, comparten una serie de cualidades diferenciadoras:


  • Disponen del sello Ecolabel otorgado por la Unión Europea, una etiqueta de excelencia ambiental que se otorga a productos que cumplen con altos estándares ambientales a lo largo de su ciclo de vida. 
  • Envases reciclados. Los envases han sido fabricados con material procedente de residuos plásticos. 
  • Emisiones VOC. Poseen la clasificación A+, la más alta que contempla la legislación francesa y que informa al consumidor de que la emisión de VOC’s (compuestos orgánicos volátiles) al interior es mínima.


Baixens. ¡Siempre adelante!

Noticias relacionadas


Todo sobre Solidaridad



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar