Web Imper
Web Imper
Volver a inicio Noticias Impermeabilización Nueva web sobre impermeabilización

Nueva web sobre impermeabilización

Impermeabilizantes

Más de 50 años innovando y ofreciendo excelentes resultados avalan la calidad de nuestros impermeabilizantes. Su amplia variedad está formulada para prevenir y resolver cualquier problema de humedades, ya se trate de pequeñas reparaciones o proyectos ambiciosos.


Pero lo más importante no es solo que en Baixens puedas a acceder los mejores impermeabilizantes del mercado, ya que si no conocemos de dónde proviene cada problema de humedad cabe la posibilidad de que el impermeabilizante escogido no sea el idóneo, aunque su calidad sea insuperable.


Por ello, para que tú también puedas conocer cómo poner fin a los distintos tipos de humedades con garantías de éxito, hemos creado la web > https://www.baixens.com/impermeabilizacion


Controles de calidad

Nuestros impermeabilizantes están confeccionados bajo estrictos controles de calidad y bajo las directrices de la norma de calidad ISO 9001, la norma de gestión ambiental ISO 14001 y la norma de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001.


Además, disponen de nuestro sello interno Water Protect System, que garantiza que todos ellos cumplen con los requisitos necesarios para evitar las infiltraciones y entradas de agua desde el exterior, escapes de agua del interior al exterior y humedades producidas por capilaridad ascendente.

Noticias relacionadas


Todo sobre Impermeabilización



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar