Comienza la actividad formativa Isolxtrem System
Sistemas Isolxtrem SATE
Volver a inicio Noticias Baixens Treinta nuevos profesionales se forman en nuestros Sistemas SATE

Treinta nuevos profesionales se forman en nuestros Sistemas SATE

Isolxtrem, SATE, aislamiento, Isolxtrem System

Durante el mes de febrero profesionales de distintos puntos del territorio español han visitado nuestras instalaciones para realizar la formación en nuestros sistemas de aislamiento térmico por el exterior. 


Durante los dos días de formación, los profesionales han aprendido, paso a paso, cómo trabajar correctamente nuestros sistemas SATE, han aplicado los productos necesarios que lo componen, han colocado mallas, perfiles, placas, tacos, etc.


Si tu empresa también está interesada en participar en las formaciones que ofrece Baixens, contacta con nosotros a través del formulario de nuestra web: www.baixens.com/formacion-baixens


Características de los cursos:

  • Contenidos teórico-prácticos
  • Duración aproximada: 2 días
  • Grupos reducidos.
  • Entrega de diploma acreditativo


Características de los Sistemas ISOLXTREM®:

  • Los Sistemas ISOLXTREM® están diseñados para otorgar a los cerramientos una elevada resistencia térmica, generando unas condiciones de confort y salubridad en el interior de la vivienda notable. 
  • Los Sistemas ISOLXTREM®, por lo tanto, contribuyen a la disminución del consumo energético, lo que se traduce en un ahorro económico.
  • Los Sistemas ISOLXTREM® se sitúan en el exterior del edificio; por ello, la instalación no reduce superficie útil en el interior de la vivienda y, lo más importante, no afecta a la vida normal del usuario de la vivienda. 
  • Los Sistemas ISOLXTREM® resultan una solución perfecta para la rehabilitación de edificios, aunque también se utilice para viviendas de obra nueva, con el objetivo de poder alcanzar la clasificación energética requerida.

Más información >> www.sistema-sate-baixens.com


Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar