Sistema Anticondensación Baixens
Sistema Anticondensación Baixens
Volver a inicio Noticias Sistemas Sistema Anticondensación Baixens

Sistema Anticondensación Baixens

anticondensación

La condensación se produce cuando el vapor de agua presente en el aire de una estancia se transforma en estado líquido a consecuencia de un cambio brusco en la temperatura y al entrar en contacto con una superficie.


Este hecho se produce en muchos hogares, por ejemplo, cuando tenemos encendida la calefacción en un día frío o al darnos una ducha caliente en un baño sin ventilación. 


El agua que se deposita en las paredes muchas veces se convierte en foco de hongos, bacterias, algas y otros microorganismos, que además de ser poco estéticos pueden ser perjudiciales para la salud. Todos estos microorganismos proliferan especialmente en ambientes húmedos y faltos de ventilación, como cocinas, baños, piscinas cubiertas, saunas, spas, gimnasios, etc.


Prevenir su aparición, o eliminarlos si ya han aparecido, es posible siempre y cuando se aplique un tratamiento que combine distintos tipos de productos formulados específicamente para tal fin. Solo así tendremos un sistema 100% infalible. Para ello se ha creado el Sistema Anticondensación de Baixens.


Ventajas del sistema:

  •        Evita la condensación.  
  •        Elimina totalmente el moho y evita su aparición.
  •        Limpia y sanea la superficie.

Más información > 


  • Sistema Anticondensación Baixens

Noticias relacionadas


Todo sobre Sistemas



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar