Promoción Navidad Baixens
Promoción Navidad Baixens
Volver a inicio Noticias Promociones Los sabores de la Navidad

Los sabores de la Navidad

Navidad

Baixens lanza, como cada año, la promoción de Navidad en exclusiva para sus clientes. En esta ocasión, hemos querido rendir homenaje a uno de los activos más valiosos de nuestra cultura, la gastronomía. La promoción estará vigente del 31 de octubre al 2 de diciembre de 2016, ambos inclusive.


Una promoción inspirada en el paladar…

Cuando evocamos la Navidad inevitablemente nos vienen a la memoria gustativa infinidad de sabores característicos. Y por supuesto, también pensamos en reuniones familiares y de amigos, que siempre se acompañan de alguna tradición culinaria o, simplemente, de algún capricho que por estas fechas nos permitimos.


El recetario mediterráneo es enormemente agradecido, y estos días de celebraciones cada región da buena cuenta de sus propias recetas, en algunos casos de origen milenario. Citar algunas de ellas supondría dejar en el tintero una inmensa mayoría igual de sabrosas, por lo que debemos quedarnos con lo mejor de todo, que sin esos deliciosos manjares la Navidad no sería la misma.


… y dedicada a nuestros clientes

A través de la promoción “Los sabores de la Navidad” queremos dar las gracias una vez más -y siempre son pocas- a nuestros clientes por la confianza que han depositado en la firma. La familia Baixens trabaja día a día no solo con la mirada puesta en satisfacer sus necesidades y cumplir con sus expectativas, sino también con el firme propósito de consolidarse como motor de innovación y desarrollo en un mercado que evoluciona apresuradamente.


Os recordamos que la promoción estará vigente del 31 de octubre al 2 de diciembre de 2016, ambos inclusive.


Podéis encontrar las bases en el área de clientes o solicitándolas vía mail a info@baixens.com

Noticias relacionadas


Todo sobre Promociones



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar