Masilla SA-37
Masilla SA-37
Volver a inicio Noticias Productos SA-37, primera masilla acrílica del mercado para sellar grietas y fisuras con clasificación A+

SA-37, primera masilla acrílica del mercado para sellar grietas y fisuras con clasificación A+

producto

Nuestra masilla acrílica SA-37 tiene características que la hacen excepcional en cuanto a su calidad: está reforzada con fibra de vídrio, posee una excelente tixotropía, así como una gran adherencia, es flexible, extrablanca y pintable tras su secado completo. Es válida tanto para interior como para exterior, y puede ser aplicada sobre yeso, escayola, cemento, ladrillo, piedra, madera, hormigón, hormigón celular y cualquier soporte semiabsorbente. 


Ahora, además, posee la clasificación A+, la más alta que contempla la legislación francesa y que informa al consumidor de que la emisión de VOC’s (compuestos orgánicos volátiles) al interior es mínima.   


Compromiso con el medio ambiente y la salud

Como diseñador y fabricante de productos para el sector de la construcción, en Baixens nos hemos enfrentado desde nuestros inicios a un verdadero reto: el de afrontar el trabajo desde un enfoque de respeto al medioambiente. Por ese motivo, cuando formulamos nuevos productos, analizamos las cualidades que deben tener y los objetivos que han de cumplir, así como una serie de valores medioambientales: la incorporación de sustancias de origen natural, el impacto en el medio ambiente, los recursos necesarios para su producción o el coste de los residuos generados. La evaluación de todos los factores nos permite comprobar si el proyecto es viable o es necesario introducir modificaciones.

Noticias relacionadas


Todo sobre Productos



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar