Selladur Flex Baixens
Selladur Flex Baixens
Volver a inicio Noticias Productos Llega RX-520 Selladur Flex, el impermeabilizante en base cementosa de nueva generación

Llega RX-520 Selladur Flex, el impermeabilizante en base cementosa de nueva generación

Impermeabilizantes, Gama Selladur

Presentamos una de las últimas novedades de la gama Selladur, un impermeabilizante monocomponente, apto para soportes húmedos, reforzado con fibra de vidrio y de excelente adherencia sobre soportes absorbentes.


RX-520 Selladur Flex es un producto apto para fondos absorbentes y semiabsorbentes consistentes y fondos usuales en construcción. Se trata de una barrera contra humedades, transpirable y permeable al vapor de agua, altamente flexible y de fraguado rápido.


RX-520 Selladur Flex es un impermeabilizante ideal para la protección contra la penetración, el control de la humedad y el aumento de la resistividad para estructuras de hormigón según UNE-EN 1504-2; para la impermeabilización de soportes sujetos a deformaciones; la impermeabilización de terrazas y balcones y la impermeabilización de depósitos, tanques, canales, tuberías de hormigón, cimentaciones enterradas, paredes y pavimentos de sótanos, etc.

Noticias relacionadas


Todo sobre Productos



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar