RX-519 Selladur Finish, Baixens
RX-519 Selladur Finish, Baixens
Volver a inicio Noticias Baixens RX-519 Selladur Finish, el complemento perfecto en la gama Selladur

RX-519 Selladur Finish, el complemento perfecto en la gama Selladur

producto, Gama Selladur

Selladur incorpora a su familia el producto RX-519 Selladur Finish, ideal para dejar acabados finos sobre cualquier impermeabilizante de esta gama con una granulometría mayor, permitiendo posteriormente trabajos decorativos de calidad. 


Esta característica se suma a sus excelentes propiedades como impermeabilizante en base cementosa. Así, RX-519 Selladur Finish es totalmente impermeable al agua, a la vez que es permeable al vapor de agua, dejando respirar sus muros. Actúa tanto a presión positiva como a presión negativa, es de color blanco y de fácil aplicación.


RX-519 Selladur Finish es apto para la impermeabilización de depósitos de agua potable conforme a los requisitos establecidos en el RD140/2003. También es ideal para el control de la humedad y el aumento de la resistividad para estructuras de hormigón según UNE-EN 1504-2, así como para el tratamiento de la humedad por capilaridad.


Una gama completa:


  • RX-506 Selladur Fondos de Cemento. Impermeabilizante en polvo indicado para el tratamiento antihumedad sobre soportes brutos de cemento o piedra.
  • RX-506P Selladur Fondos de Yeso. Impermeabilizante en polvo indicado para el tratamiento antihumedad sobre soportes de yeso, escayola, cemento y piedra.
  • RX-512 Selladur Rellenos. Impermeabilizante microfibrado en polvo indicado para el tratamiento antihumedad en alto espesor sobre soportes brutos de cemento y piedra.
  • RX-513 Selladur Micromortero. Impermeabilizante bicomponente predosificado indicado para el tratamiento antihumedad de soportes cementosos en contacto con aguas potables.
  • RX-515 Selladur Elastic. Impermeabilizante flexible bicomponente predosificado indicado para el tratamiento antihumedad de soportes de cemento y piedra.
  • RX-520 Selladur Flex. Impermeabilizante monocomponente, apto para soportes húmedos, reforzado con fibra de vidrio y de excelente adherencia sobre soportes absorbentes.
  • RX-519 Selladur Finish. Impermeabilizante en polvo de color blanco para el tratamiento antihumedad.


Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar