30 aniversario Elastic
30 aniversario Elastic
Volver a inicio Noticias Productos RX-400 Rualaix Elastic, 30 años reparando las grietas más rebeldes

RX-400 Rualaix Elastic, 30 años reparando las grietas más rebeldes

Baixens, producto

Nuestro producto más emblemático, RX-400 Rualaix Elastic, celebra tres décadas en el mercado, poniendo de manifiesto, así, su liderazgo en el sector de las masillas para el retapado de grietas y fisuras sujetas a movimiento. 


  • RX-400 Rualaix Elastic es la primera masilla acrílica del mercado, altamente fibrada, lijable, elástica, extrablanca y formulada en base acuosa.
  • Gracias a la sinergia que crean entre sí los distintos componentes que intervienen en su avanzada formulación, es capaz de tratar grietas y fisuras rebeldes.
  • De uso interior y exterior, Rualaix Elastic posee una excelente adherencia y tixotropía, acabado liso y es totalmente transpirable.
  • Además, conserva su elasticidad de forma permanente y elimina definitivamente la utilización de bandas de fibra de vidrio, puesto que ya está armada con fibra de vidrio.

RX-400 Rualaix Elastic pone de manifiesto nuevamente nuestra preocupación por lanzar al mercado productos innovadores y adaptados a las necesidades del profesional, fruto de nuestra experiencia y la intensa labor desarrollada por nuestro departamento de I+D+i.

  • 30 aniversario Elastic

Noticias relacionadas


Todo sobre Productos



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar