Rualaix Elastic Grietas
Reparar grietas dinámicas con Rualaix Elastic rx-400
Volver a inicio Noticias Productos Reparar grietas dinámicas

Reparar grietas dinámicas

Rualaix, Rualaix Elastic, Grietas dinámicas

Las grietas dinámicas o con movimiento son aquellas que debido a las alteraciones (dilatación y contracción) que sufre la estructura aparecen en la superficie del soporte, sobre todo alrededor de puertas y ventanas. Para repararlas es necesaria una masilla especial capaz de absorber dichos movimientos: RX-400 Rualaix Elastic.


RX-400 Rualaix Elastic es una masilla elástica, flexible y lijable, armada con fibra de vidrio especialmente diseñada para el relleno y sellado de una grieta o fisura dinámica tanto en techos como en paredes. Puede ser aplicada tanto al interior como al exterior.


Te mostramos como reparar grietas y fisuras dinámicas:


  • Paso 1: Abrir la fisura con la ayuda de una espátula en forma de V. Este paso se realiza para que la masilla penetre completamente en la grieta.
  • Paso 2: Con una brocha, limpia la grieta de polvo y a continuación imprima la superficie con nuestros fijadores Fijapren al agua o disolvente. Así garantizamos una correcta adherencia de la masilla al soporte.
  • Paso 3: Aplica la masilla RX-400 Rualaix Elastic con la espátula, presionando para que entre bien al interior del hueco. Si la grieta es muy profunda, el producto mermará y será necesario repasar aplicando material tantas veces como haga falta.
  • Paso 4: Una vez seco el producto, lijamos la superficie y pintamos.


Cómo reparar una grieta paso a paso >

Noticias relacionadas


Todo sobre Productos



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar