Sistema Raso Exterior
Sistema Raso Exterior
Volver a inicio Noticias Productos Raso Express System Exterior, el sistema más rápido para el enlucido perfecto de fachadas

Raso Express System Exterior, el sistema más rápido para el enlucido perfecto de fachadas

producto, aplicación

SISTEMA RASO EXPRESS EXTERIOR

Presentamos nuestro sistema para el enlucido rápido y perfecto de fachadas, Raso Express System Exterior, que ha sido ideado para ofrecer al profesional rapidez en la ejecución del trabajo, comodidad y alto rendimiento de producto.


Para conseguir todas esas ventajas, el sistema se compone de:


RX-701 Rualaix AGS Xter

Enlucido en pasta aligerado con gran poder de cubrición, fácil de igualar y alisar y excelente tiempo abierto. Perfecto para el alisado y la renovación de fachadas, muros y/o patios de luces.


SR-007 Rodillo especial para masilla

Rodillo con alta capacidad de carga, fabricado en nailon de 18 mm, con alta resistencia al desgaste y pensado para la extensión rápida de material. 


Llana flexible para enlucidos

Llana de alta calidad para el alisado, diseñada con mango ergonómico de aluminio, hoja intercambiable en acero inoxidable de 0,3 mm, flexible y de bordes redondeados, y disponible en medidas 152, 254, 406, 508 y 600 mm + prolongador.


El sistema se completa con nuestro fijador endurecedor petrificante indicado para consolidar superficies en mal estado > RX-501 Fijapren al disolvente.


Conoce con detalles el sistema Raso Express Express>>


Ver videotutorial >>



SISTEMA RASO EXPRESS INTERIOR

Nuestro sistema Raso Express System Exterior completa el sistema que Baixens ya lanzó hace unos meses, con una excelente acogida en el mercado profesional: el Raso Express System Interior. Este último sistema se compone de:


RX-608 Rualaix Air-Man

Enlucido en pasta para la renovación y el alisado que se caracteriza por su excelente trabajabilidad, nulo descuelgue, secado rápido, gran poder de cubrición, gran poder de relleno y acabado de extraordinaria finura. Se trata de un enlucido ideal para el alisado de fondos con relieve, gotelé plastificado o fibra decorativa, así como para la renovación de fondos viejos y reparación de rayas, golpes y microfisuras.


Herramientas

Las mismas herramientas de aplicación que el sistema Raso Express Exterior: SR-007 Rodillo especial para masilla llana flexible para enlucidos.


Conoce con detalle el Sistema Raso Express Interior >>


Ver videotutorial >>


Noticias relacionadas


Todo sobre Productos



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar