Campaña recogida juguetes Baixens
Campaña recogida juguetes Baixens
Volver a inicio Noticias Solidaridad Queridos Reyes Magos... Iniciamos una campaña de recogida de juguetes

Queridos Reyes Magos... Iniciamos una campaña de recogida de juguetes

Navidad, Juguetes

En Baixens estamos preparando nuestro pedido más importante del año. Nos hemos propuesto colaborar para que ningún niño se acueste la noche de Reyes sin una ilusión con la que soñar. Por eso, hemos convertido nuestras instalaciones en banco de recogida de juguetes, que serán donados a Sus Majestades a través de Cruz Roja Española ¿¿¿NOS AYUDAS??? De esta manera, Baixens inicia la campaña solidaria bautizada con el nombre "Queridos Reyes Magos...", con el deseo de que los niños más necesitados puedan dibujar una sonrisa estas Navidades.


Con este propósito, pedimos vuestra colaboración para llegar a cuantos más hogares mejor. Para ello, necesitamos que nos hagáis llegar vuestros juguetes nuevos o usados, pero siempre en perfectas condiciones y, a ser posible, con su caja original e instrucciones. Condición indispensable es que los juguetes no sean bélicos.


Una vez en nuestras instalaciones, Cruz Roja los recogerá y se encargará de repartirlos el día de Reyes. La recogida de juguetes finalizará el 19 de diciembre para que los Reyes Magos tengan tiempo de clasificarlos por edades y envolverlos.


¿NOS AYUDAS A DIBUJAR SONRISAS?

Para ello, podéis acercaros a nuestras instalaciones y dejar los juguetes, o hacerlos llegar por correo. Nuestra dirección es la siguiente:


ESTABLECIMIENTOS BAIXENS, S.L.

Polígono Industrial Moncarra, s/n.46230

ALGINET * Valencia * España

Estamos seguros que con la ayuda de todos ESTAS NAVIDADES VAMOS A HACER FELICES A MUCHOS NIÑOS!!!


Noticias relacionadas


Todo sobre Solidaridad



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar