Promoción Smartbox
Promoción Smartbox
Volver a inicio Noticias Promociones Sí, lo sabemos. ¡Necesitas un respiro!

Sí, lo sabemos. ¡Necesitas un respiro!

Facebook, Twitter

En Baixens queremos ayudarte a sobrellevar la cuesta de enero. Participa en nuestros sorteos de Facebook y Twitter y consigue una smartbox repleta de "Sensaciones”. ¿Qué tienes que hacer para conseguirla?


En Twitter:

Debes hacerte seguidor del perfil oficial de Baixens en Twitter, o serlo en el momento de participar, y hacer retweet del tweet en el que se anuncia el sorteo: “Frío, nieve, resaca navideña, Blue Monday…. Sí, lo sabemos. ¡Necesitas un respiro! Haz FOLLOW y RT y participa en el sorteo de una smartbox.” Podrás participar entre el 20 y el 29 de enero de 2017. Bases del sorteo >


En Facebook:

Debes comentar el siguiente post publicado en el perfil oficial de Baixens en Facebook siguiendo las indicaciones que se establecen en el mismo: "Frío, nieve, resaca navideña, Blue Monday…. Sí, lo sabemos. ¡Necesitas un respiro! Participa en nuestro #sorteo y consigue una de las cinco smartbox que sorteamos repletas de "Sensaciones". Para ello, solo tienes que escribir un comentario en este post contando con quién compartirías el #premio". Comparte este post con tus amigos para que puedan participar y hazte fan de nuestra página para seguir todas nuestras novedades.


Lee atentamente las bases legales para estar al corriente de todos los requisitos >


¡¡¡SUERTE!!!

Noticias relacionadas


Todo sobre Promociones



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar