Noticia ColoryPaint
Noticia ColoryPaint
Volver a inicio Noticias Productos ColoryPaint, la gama de pinturas blancas de Baixens

ColoryPaint, la gama de pinturas blancas de Baixens

producto, pintura

El color blanco no solo da sensación de amplitud, equilibrio y armonía; también es el más versátil de todos los colores a la hora de decorar estancias y el idóneo cuando necesitamos potenciar la iluminación. Además, nunca pasa de moda porque encaja con cualquier tendencia decorativa.


La gama de pinturas ColoryPaint la conforman 26 tipos de pinturas creadas expresamente para facilitar el trabajo del pintor. Por ello, su excelente rendimiento, docilidad en la aplicación y alta cubrición son cualidades que nuestra área de I+D+i ha considerado primordiales en su formulación.


ColoryPaint es una gama compuesta por pinturas de interior y exterior y con múltiples acabados y características: mates, satinados, vinílicos, acrílicos, al siloxano, etc. Además, no amarillean, no salpican, son transpirables y lavables. De esta forma, el profesional tiene a su disposición una amplísima línea de pinturas que le permite afrontar desde los trabajos que requieren una solución rápida y profesional, hasta las exigencias más decorativas y que necesitan cuidar hasta el más mínimo detalle.


Conoce los blancos de Baixens > 

Noticias relacionadas


Todo sobre Productos



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar