Campaña Juguetes Queridos Reyes Magos
Campaña Juguetes Queridos Reyes Magos
Volver a inicio Noticias Solidaridad ¡Objetivo conseguido! Más de 1.500 juguetes gracias a vuestra ayuda

¡Objetivo conseguido! Más de 1.500 juguetes gracias a vuestra ayuda

Navidad, Juguetes

Ni un niño sin sonrisa. Ese ha sido el propósito que nos ha guiado para poner en marcha la campaña solidaria “Queridos Reyes Magos”.


Tan solo un mes ha sido necesario para comprobar la solidaridad de empleados, proveedores, amigos, clientes y todas aquellas personas que se han acercado a nuestro banco de recogida de juguetes instalado para tal efecto. El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con Cruz Roja Española, entidad a la que serán donados los juguetes para que los entregue a las familias más necesitadas con motivo del Día de los Reyes Magos.


Hoy 20 de diciembre, Día Internacional de la Solidaridad Humana, os damos las GRACIAS por vuestra ayuda desinteresada.


Por un 2017 solidario

La campaña “Queridos Reyes Magos”, que pone el acento en uno de los colectivos más vulnerables, los niños, marca el inicio de una línea de trabajo emprendida por Baixens basada en el compromiso con la sociedad.


Esta iniciativa se suma a los compromisos ya adquiridos por la empresa en cuanto a satisfacción del cliente, desarrollo de la máxima eficacia y respeto al medio ambiente mediante la prevención de la contaminación y la mejora de sus procesos internos.

Noticias relacionadas


Todo sobre Solidaridad



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar