Noticia BX-500 CPA Ecolabel
Noticia BX-500 CPA Ecolabel
Volver a inicio Noticias Sostenibilidad Nuestra línea de pinturas Nature suma un nuevo sello Ecolabel

Nuestra línea de pinturas Nature suma un nuevo sello Ecolabel

pintura, Sostenibilidad

Presentamos nuestra BX-500 CPA ColoryPaint Nature, una pintura ecológica con conservante antimoho y de altas prestaciones técnicas.


En Baixens queremos seguir avanzando en nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente para 2022. Por ello, nuestro departamento de I+D+i trabaja intensamente en la formulación de productos ecológicamente avanzados y que, al mismo tiempo, posean una alta calidad para el profesional.


BX-500 CPA ColoryPaint Nature es una pintura plástica blanca, mate, de interior y exterior y con conservante antimoho que se caracteriza por su excelente cubrición, óptima lavabilidad y buen rendimiento. Además, es una pintura antisalpicado, está desodorizada, es de fácil repintado, secado rápido y excelente trabajabilidad.


En su vertiente ecológica, BX-500 CPA Colory Paint Nature es una pintura que comparte las cualidades de los demás productos de línea Nature:


  • Dispone del sello Ecolabel, otorgado por la Unión Europea, una etiqueta de excelencia ambiental que se otorga a productos que cumplen con altos estándares ambientales a lo largo de su ciclo de vida. 
  • Envases reciclados. Los envases han sido fabricados con material procedente de residuos plásticos. Este hecho reduce la emisión de CO2 a la atmósfera, así como la extracción de materias primas, contribuyendo a mitigar los niveles de contaminación y el cambio climático.
  • Emisiones VOC. En cumplimiento con la legislación de todos los países en que se comercializa, BX-500 CPA posee la clasificación A+, la más alta que contempla la legislación francesa y que informa al consumidor de que la emisión de VOC’s (compuestos orgánicos volátiles) al interior es mínima.


Accede a la ficha técnica con toda la info > 

Noticias relacionadas


Todo sobre Sostenibilidad



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar