Nueva tarifa Baixens
Nueva tarifa Baixens
Volver a inicio Noticias Baixens Nueva tarifa 2016

Nueva tarifa 2016

Baixens, producto

Con el afán de marcar las tendencias del sector, Baixens amplía su gama de productos y sigue innovando con nuevas tecnologías: Diamond System Technology y Water Protect System.


La tarifa 2016 se presenta con grandes novedades, gracias al intenso trabajo desarrollado por el departamento de I+D+i. Así, en el presente año Baixens ha sido capaz de mantenerse a la vanguardia de un mercado que evoluciona vertiginosamente, a la vez que se ha esforzado por ofrecer unos precios competitivos.


Diamond System Technology

Este sistema engloba una nueva generación de masillas y enlucidos caracterizados por su dureza, resistencia, fácil lijado, gran adherencia, secado rápido y excelente trabajabilidad. Su exclusiva tecnología avala unos trabajos duraderos, resistentes y de fácil aplicación.


Water Protect System

Se trata de un distintivo de calidad que da nombre a la más extensa y variada gama de productos impermeabilizantes y barrera anti-humedad del mercado, que cumple con los requisitos necesarios para evitar infiltraciones, entradas de agua desde el exterior y humedades producidas por capilaridad ascendente.


Nuevos productos para dar respuesta a las necesidades del sector

La satisfacción de las demandas del sector y sus profesionales es prioritaria para Baixens; por ello, trabaja constantemente en sus distintas gamas de productos (Rualaix, Isolxtrem, Aprestine, Revox, Unijunta, Colbaix, Concrete, Clean, BRICO, etc.), que crecen y evolucionan al ritmo que marcan las nuevas tendencias del mercado.


Más información sobre nuestros productos >> 


Puedes solicitar la Tarifa 2016 a través del mail de info@baixens.com o del teléfono al 96 175 08 34.

Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar