Campaña naranjas 2018
Campaña naranjas 2018
Volver a inicio Noticias Baixens Naranjas valencianas, del árbol a tu pedido

Naranjas valencianas, del árbol a tu pedido

Naranjas, Promociones

Un año más, por estas fechas, en Baixens comenzamos la recolección y envío de naranjas y mandarinas a nuestros clientes y amigos. Por lo tanto, a partir de ahora con tu pedido recibirás una caja de naranjas o mandarinas valencianas recién cogidas del árbol.

 

Naranja, fuente de vida natural:

Bien es sabido que la naranja es una fruta con innumerables beneficios para la salud. A continuación, te enumeramos algunos de ellos:

 

  • Tanto su zumo, como su pulpa, poseen propiedades que son necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Entre otros muchos beneficios, mejora el tránsito intestinal e incrementa la creación de colágeno.
  • Diversos estudios demuestran que la naranja ayuda a la prevención y curación de enfermedades.
  • Esta fruta es conocida, principalmente, por su alto contenido en vitamina C, que garantiza que los resfriados sean más leves y de menor duración.
  • De la naranja se aprovecha todo: zumo, pulpa y corteza.

 

* En el caso de los clientes de la Comunitat Valenciana y Murcia, el envío de naranjas o mandarinas se realizará bajo expresa demanda.

 

* El envío de naranjas y mandarinas queda limitado a la disponibilidad de las mismas, ya que la recolección se lleva a cabo en función de las condiciones metereológicas.

  • Campaña naranjas 2018

Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar