Tarifa 2019 Baixens
Tarifa 2019 Baixens
Volver a inicio Noticias Baixens Estrenamos tarifa, edición especial 50 aniversario

Estrenamos tarifa, edición especial 50 aniversario

producto

Con motivo de nuestro 50 aniversario, lanzamos una edición muy especial de la tarifa de productos Baixens. Presentada en caja y compuesta por tantos “libros” como gamas de productos Baixens existen en el mercado, cada cliente podrá disponer de la totalidad de los “libros” o simplemente de aquellos que contengan la línea de productos que trabaja con nosotros. De esta forma, dispondrá de una tarifa totalmente adaptada a sus necesidades y mucho más manejable. 


Novedades 2019

La presente tarifa presenta multitud de novedades, atendiendo, como siempre, a nuestros fundamentos de innovación, versatilidad y calidad. Así, en Baixens hemos ampliado nuestra gama de productos y seguimos innovando con nuevas tecnologías como Thixotropic Gel System, que se suma a las ya existentes Diamond System Technology, Water Protect System, Isolxtrem System e Isolxtrem Ceramic System.


En cuanto a las nuevas referencias que se suman a la familia Baixens, destacamos:


  • La renovación completa de la gama Colbaix. Tanto el conjunto de morteros de reparación como de cementos cola se ha ampliado y adaptado a la normativa CE. El resultado ha sido una familia de productos en la que conviven materiales muy específicos, adecuados a cada tipo de trabajo concreto, con otros mucho más versátiles y polivalentes.
  • Ampliación de nuestra gama de impermeabilizantes en base cementosa Selladur con los materiales de nueva generación RX-520 Selladur Flex y RX-519 Selladur Finish.
  • Creación de la línea ‘Xpert de Rualaix, compuesta por masillas y enlucidos cuya característica principal es la excelente relación calidad-precio.
  • Asimismo, se han formulado nuevos productos, como RX-522G Clean Graff Gel, RX-116R Rualaix Etiqueta Azul Rápido, RX-313 Rualaix Polylight, RX-420 Rualaix Muralaix Pâte, R-17FL Revox Proyectable fácil lijado, CX-27 Juntadur Plus Sate, B-39 Brico Mortero de Cemento Portland, CX-29 Colbaix Papel Pintado en polvo o AP-303 Aprestine Cubregota Light


Puedes solicitar la Tarifa nº 19 a través de tú técnico-comercial, del e-mail de info@baixens.com o del teléfono al 96 175 08 34.


Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar