Covid19
Covid19
Volver a inicio Noticias Baixens Baixens informa

Baixens informa

Baixens

COMUNICADO COVID-19


Ante el estado de alarma decretado como consecuencia del nuevo coronavirus que provoca la enfermedad COVID-19, Baixens ha tomado la siguiente decisión:


Estimados amigos, colaboradores y proveedores, ante la difícil situación de ALERTA NACIONAL que atraviesa nuestro país a causa de la pandemia producida por el COVID-19, en solidaridad con el personal sanitario, fuerzas de seguridad y por responsabilidad con nuestra sociedad en general, os informamos de que a partir del próximo lunes 16 de Marzo, la DIRECCIÓN GENERAL DE BAIXENS HA DECIDIDO CERRAR TOTALMENTE LAS PUERTAS DE SUS INSTALACIONES AL PÚBLICO DE FORMA PROVISIONAL.


Esta primera medida preventiva tendrá una duración de una semana, pudiendo ser prorrogada en función de la evolución del virus. Los teléfonos  y correos electrónicos de todo nuestro equipo técnico comercial y administrativo estarán a vuestra disposición para atender cualquier duda o problema que pueda surgiros, pero las visitas a domicilio quedan totalmente prohibidas a nuestro personal por razones de seguridad.


En función de la evolución de los acontecimientos iremos tomando decisiones que se os comunicarán de forma inmediata por este mismo medio y por las redes sociales.


Asimismo desde la dirección de BAIXENS os instamos a todos a tomar las mismas medidas de seguridad y a confinaros en vuestros domicilios para prevenir y evitar contagios, así como para no colapsar a nuestro sistema sanitario y erradicar definitivamente esta pandemia internacional.


No queremos despedir este comunicado sin agradecer a todo nuestro personal sanitario y fuerzas de seguridad del estado el heroico esfuerzo que están haciendo velando por nuestro bien común.


Atentamente, 

Dirección General de Baixens.

Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar