Volver a inicio Noticias Baixens COMUNICADO COVID-19 / 25 Marzo de 2020

COMUNICADO COVID-19 / 25 Marzo de 2020

Estimados amigos, como continuación a nuestro primer comunicado de fecha 16 de Marzo y a la vista de conforme se están desarrollando los acontecimientos a nivel internacional ante la crisis del CORONAVIRUS,  la Dirección General de Baixens ha decidido REINICIAR LA ACTIVIDAD DE PRODUCCIÓN de todos nuestros fabricados para poder abastecer y dar servicio a los clientes que así lo precisen, respetando siempre todas y cada una de las indicaciones de las autoridades sanitarias y el gobierno de la nación.

Así pues, os informamos que en estos momentos todas nuestras instalaciones VUELVEN A ESTAR FUNCIONAMIENTO para la recepción y envío de mercancías.

Para evitar contagios y la propagación del virus hemos creado equipos reducidos que trabajarán en la tramitación, preparación y envío de todos los pedidos que se reciban en la medida que la situación lo permita, pero SIEMPRE A PUERTA CERRADA, es decir NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA A NUESTRAS INSTALACIONES A NINGUNA PERSONA NO AUTORIZADA, SIN CITA PREVIA O AJENA A LA EMPRESA. 

Hemos tomado las más restrictivas medidas de prevención y protección en todas nuestras instalaciones para preservar la salud de todo nuestro personal, velando siempre por su salud y la de la sociedad en general.

Podéis contactar con nosotros vía telefónica en horario de 8.00h a 14.00h y también vía fax o correo electrónico las 24 horas del día. 

Asimismo rogamos a las personas que decidan ponerse en contacto con nosotros vía telefónica que tengan un poco de paciencia si la respuesta por nuestra parte no es inmediata, pues al no estar toda la plantilla activa, pueden haber tiempos de espera inusualmente largos.  

En función de la evolución de los acontecimientos continuaremos tomando decisiones que se os comunicarán de forma inmediata por este mismo medio y por las redes sociales.

Una vez más y desde la dirección de BAIXENS os instamos a todos a tomar todas las medidas de seguridad para el desarrollo de vuestra actividad y a confinaros en la medida de lo posible en vuestros domicilios para prevenir y evitar contagios, así como para no colapsar a nuestro sistema sanitario y erradicar definitivamente esta pandemia internacional.

No queremos despedir este comunicado sin agradecer de todo corazón a todo nuestro personal sanitario y fuerzas de seguridad del estado el heroico esfuerzo que están haciendo velando por nuestro bien común y a toda la comunidad científica e industria farmacéutica que trabajan sin descanso para encontrar un fármaco eficaz que sea capaz de poner fin a esta pesadilla.


Atentamente, 

Dirección General de Baixens.

Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar