Vuelta vacaciones 2020
Vuelta vacaciones 2020
Volver a inicio Noticias Baixens Como siempre estamos a vuestra entera disposición

Como siempre estamos a vuestra entera disposición

Baixens, laboral

Informamos a nuestros clientes de que hoy, 26 de agosto, en Baixens nos ponemos en funcionamiento tras el descanso estival. Os recordamos que hasta el 31 de agosto, inclusive, nuestro horario seguirá siendo el de verano, es decir, de 8:00h a 14:15h. A partir del 1 de septiembre estaremos a pleno rendimiento con nuestro horario habitual: de 8:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:15h.


Etapa COVID

Esta recta final de año se presenta con muchas incertidumbres para todos y en todos los sentidos. Pero si algo tenemos claro en Baixens es que nuestros clientes y su satisfacción son el principal objetivo de nuestro trabajo diario. Dada la excepcionalidad de la situación, hemos intensificado nuestra producción para cumplir con sus necesidades y con la confianza puesta en nosotros.


Tampoco nos olvidamos de nuestro propio personal laboral, que cuenta con todas las medidas de seguridad adecuadas para desarrollar su trabajo de la forma más segura. Más que nunca, son nuestra fuerza motora y sin ellos no podríamos cumplir con nuestros clientes.


Asimismo, confiamos en que la sociedad tome las medidas pertinentes para hacer frente a esta pandemia que nos a tocado vivir y que las consecuencias humanas no sean peores de lo que ya son. En cuanto a las consecuencias económicas para nuestro sector en concreto y para el mercado en general, apelamos a la responsabilidad individual y colectiva para que éstas sean lo más atenuadas posible y que podamos sobreponernos e iniciar una rápida recuperación.


Como siempre, estamos a vuestra entera disposición.

Para lo que necesites, Baixens.


Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar