Campaña recogida de juguetes 2018
Campaña recogida de juguetes 2018
Volver a inicio Noticias Baixens Baixens inicia su campaña de recogida de “sonrisas” bajo el eslogan Queridos Reyes Magos (II)

Baixens inicia su campaña de recogida de “sonrisas” bajo el eslogan Queridos Reyes Magos (II)

solidaridad

Como cada año, ponemos en marcha nuestra campaña de recogida de juguetes con la vista puesta en las Navidades 2018-19. Y de nuevo, nuestra intención es que ningún niño se quede sin un regalo la noche de Reyes. Por eso, en Baixens ya hemos convertido parte de nuestras instalaciones en banco de recogida de juguetes, que serán donados a Sus Majestades a través de Cruz Roja Española ¿NOS AYUDAS?


Bajo el eslogan Queridos Reyes Magos (II), iniciamos la segunda edición de esta campaña solidaria con el deseo de que los niños más necesitados puedan dibujar una sonrisa estas Navidades. Cuantos más juguetes, más niños con sonrisa. Por eso, pedimos vuestra colaboración. Para ello, tenéis que hacernos llegar vuestros juguetes, nuevos o usados, pero siempre en perfectas condiciones y, a ser posible, con su caja original e instrucciones. Condición indispensable es que no sean bélicos. Una vez aquí, Cruz Roja los recogerá y se encargará de repartirlos el día de Reyes.


Podéis acercaros a nuestras instalaciones a partir del 3 de septiembre o hacerlos llegar por correo. Nuestra dirección es la siguiente:


ESTABLECIMIENTOS BAIXENS, S.L.

Polígono Industrial Moncarra, s/n.

46230 ALGINET * Valencia * España


Estamos seguros que con la ayuda de todos ¡¡¡VAMOS A HACER FELICES A MUCHOS NIÑOS!!!


Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar