Festividades octubre 2017
Festividades octubre 2017
Volver a inicio Noticias Baixens Calendario laboral octubre 2017

Calendario laboral octubre 2017

laboral, calendario

Informamos a nuestros clientes que con motivo de las festividades de los días 9 de octubre (Día de la Comunidad Valenciana) y 12 de octubre (Día de la Fiesta Nacional y Virgen del Pilar), las oficinas y fábrica de Baixens permanecerán cerradas los días 9, 12 y 13 de octubre. 


Calendario laboral noviembre y diciembre

Asimismo, os adelantamos los días de cierre durante los meses de noviembre y diciembre:

  • 1 de noviembre (Todos los Santos)
  • Del 6 al 10 de diciembre, ambos inclusive (Día de la Constitución y Día de la Inmaculada)
  • Del 23 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive (Vacaciones de Navidad).

¿Quieres saber algo más sobre las próximas celebraciones del mes de octubre?

  • Día de la Comunidad Valenciana. El 9 de octubre se conmemora la entrada oficial de Jaime I en la ciudad de Valencia para liberarla del dominio musulmán (año 1238). Este día coincide, además, con el día de Sant Donís, patrón de los enamorados valencianos, y es costumbre regalar a las novias y esposas la "mocadorà" o "mocaorà". Se trata de un pañuelo que envuelve los tradicionales pasteles denominados Piruleta y Tronador (barras de mazapán hechas de almendra y azúcar rellenas de yema) y unos pequeños mazapanes con forma de frutas de la huerta de Valencia
  • Día de la Fiesta Nacional. El 12 de octubre (día de la Virgen del Pilar) se conmemora el desembarco de Cristobal Colón en la isla Guananí (archipiélago de las Bahamas) en el año 1492. No fue hasta el año 1892, cuatro siglos después, bajo la regencia de María Cristina, cuando se decidió por real decreto hacer coincidir esta efeméride con la Fiesta Nacional. Popularmente conocida como “Día de la Hispanidad”, el nombre oficial es “Fiesta Nacional de España”. Históricamente ha recibido diversos nombres, como “Día de la Raza”, con el que todavía se le conoce popularmente en algunos países americanos. 

Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar