Noticia Natura BX-300 BX-500
Noticia Natura BX-300 BX-500
Volver a inicio Noticias Sostenibilidad Baixens lanza al mercado sus pinturas BX-300 y BX-500 bajo el sello ECOLABEL de la UE

Baixens lanza al mercado sus pinturas BX-300 y BX-500 bajo el sello ECOLABEL de la UE

pintura, Sostenibilidad

BX-300 Nature Interior y BX-500 Nature Interior-Exterior se enmarcan dentro de la gama ColoryPaint, formada por casi una treintena de pinturas blancas creadas expresamente para facilitar el trabajo del pintor y adaptarse a su amplio abanico de necesidades. 


Su excelente rendimiento, su docilidad en la aplicación, alta cubrición y múltiples acabados son cualidades que nuestra área de I+D+i ha considerado primordiales en su formulación. De esta forma, el profesional tiene a su disposición una amplísima gama que le permite afrontar desde los trabajos que requieren una solución rápida y profesional, hasta las exigencias más decorativas y que necesitan cuidar hasta el más mínimo detalle.


Sello Ecolabel

El sello Ecolabel, otorgado por la Unión Europea, es una etiqueta de excelencia ambiental que se otorga a productos que cumplen con altos estándares ambientales a lo largo de su ciclo de vida. Nuestras pinturas BX-300 y BX-500 se caracterizan por su contenido minimizado en sustancias peligrosas y en compuestos orgánicos volátiles, así como por su buen rendimiento. 


Envases reciclados

Los envases, así como las tapas, han sido fabricados con material procedente de residuos plásticos. Este hecho reduce la emisión de CO2 a la atmósfera, así como la extracción de materias primas, contribuyendo a mitigar los niveles de contaminación y el cambio climático.


Emisiones VOC

En cumplimiento con la legislación de todos los países en que se comercializa, ambas pinturas poseen la clasificación A+, la más alta que contempla la legislación francesa y que informa al consumidor de que la emisión de VOC’s (compuestos orgánicos volátiles) al interior es mínima.


Descubre la línea Nature:

  • Bajo contenido en VOCs
  • Alto rendimiento de aplicación
  • Contenido de TiO2 limitado
  • No perjudicial para la salud
  • Respetuosa con el medio ambiente
  • Menos gasto energético para su producción

Nuestras pinturas Nature:

DESCUBRE LA GAMA COLORYPAINT >

Noticias relacionadas


Todo sobre Sostenibilidad



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar