Dia Internacional Cáncer 2021
Visita AECC
Volver a inicio Noticias Solidaridad Baixens recibe la visita de la AECC

Baixens recibe la visita de la AECC

solidaridad

El pasado día 8 de febrero, Baixens recibió la visita de la Asociación Española contra el Cancer - Valencia. En ella D. Javier Llombart, Responsable de Unidad de Sostenibilidad Económica, D. Sergio Sahuquillo, Coordinador de Juntas Locales , y D. Sefa Bosch, presidenta de AECC-Junta Local Alginet, expresaron su agradecimiento a la dirección de nuestra empresa por el esfuerzo realizado tanto 2021 como en todos los años que llevamos de colaboración.


Durante la visita, representantes del Área de Mareketing y Comunicación de Baixens hicieron entrega de un cheque de 3.416 euros a la AECC, cantidad recaudada en 2021 gracias a las promociones lanzadas en algunas de nuestras pinturas ecológicas. Esta cantidad se suma a la colaboración con la Marcha contra el Cáncer de Alginet, a la que aportamos, entre otros, las camisetas necesarias para su realización.


Baixens, empresa socialmente responsable

Baixens emprendió una línea de trabajo solidaria ya hace cinco años en respuesta y agradecimiento a todo aquello que la sociedad ha aportado a la empresa desde que fuera fundada, en 1969. Con este trabajo ha conseguido formalizar lo que, de alguna manera, su equipo directivo llevaba haciendo a título personal desde hace muchos años atrás: colaborar con distintas causas solidarias. Entre ellas, la lucha contra el cáncer es primordial.


Baixens. ¡Siempre Adelante!




Noticias relacionadas


Todo sobre Solidaridad



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar