Marcha Alginet 2021
Marcha Alginet 2021
Volver a inicio Noticias Solidaridad Baixens dona 600 camisetas para la Marcha contra el Cáncer de Alginet

Baixens dona 600 camisetas para la Marcha contra el Cáncer de Alginet

solidaridad, responsabilidad social

La lucha contra el cáncer sigue siendo una de las grandes prioridades de la línea solidaria de Baixens. En 2021 no solo hemos renovado nuestro acuerdo de colaboración con la AECC, sino que además nos hemos propuesto profundizar en él y, al mismo tiempo, seguir colaborando con nuestro entorno más cercano. Por ese motivo, hemos decidido donar 600 camisetas de forma totalmente altruista para la celebración de la Marcha contra el Cáncer de Alginet. Asimismo, colaboramos en la bolsa del corredor con la donación una pulsera solidaria que, bajo el lema Sempre avant!, quiere visibilizar nuestro apoyo a todas aquellas personas que están pasando por el duro trance que supone esta enfermedad.


Con el mismo propósito de avanzar en una relación continuada con la AECC, hemos sumado una nueva pintura al acuerdo que tenemos suscrito con la asociación: nuestra EP-600 'Xpert Ecologic Paint. Así, por cada envase vendido de 15 litros, Baixens donará 1 euro a la investigación contra una enfermedad que supone una de las principales causas de muerte en el mundo.


EP-600 'Xpert Ecologic Paint es una pintura ecológica que se comercializa en envase reciclado y que goza del sello Ecolabel que otorga la Unión Europea a productos que cumplen con altos estándares ambientales a lo largo de su ciclo de vida. Además, posee la clasificación A+, la más alta que contempla la legislación y que informa al consumidor de que la emisión de VOC’s (compuestos orgánicos volátiles) al interior es mínima. Todo ello, junto a sus excelentes prestaciones técnicas, convierten a la EP-600 'Xpert Ecologic Paint en una pintura de altísima calidad para el profesional, a la vez que respetuosa con el medioambiente y nuestra salud.


Baixens, empresa socialmente responsable


Baixens emprendió una línea de trabajo solidaria ya hace cinco años en respuesta y agradecimiento a todo aquello que la sociedad ha aportado a la empresa desde que fuera fundada, en 1969. Con este trabajo ha conseguido formalizar lo que, de alguna manera, su equipo directivo llevaba haciendo a título personal desde hace muchos años atrás: colaborar con distintas causas solidarias.


Entre ellas, la lucha contra el cáncer es primordial. La empresa decidió destinar el pasado año 1 euro por cada bote de 15 litros vendidos de sus pinturas ecológicas. Gracias a este esfuerzo pudo realizar una donación de 7.336 euros a la Asociación Española contra el Cáncer, unos fondos que han sido destinados a la investigación, la ayuda a pacientes y demás actuaciones que lleva a cabo la AECC.

Noticias relacionadas


Todo sobre Solidaridad



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar