Foto recogida final juguetes
Foto recogida final juguetes
Volver a inicio Noticias Baixens Baixens dona más de 1.300 juguetes a Cruz Roja en la segunda edición de “Queridos Reyes Magos”

Baixens dona más de 1.300 juguetes a Cruz Roja en la segunda edición de “Queridos Reyes Magos”

solidaridad

Ni un niño sin ilusión por la Navidad. Ese es el lema que nos ha acompañado durante la segunda edición de la campaña de recogida de juguetes que, un año más, donamos a Cruz Roja Española, entidad que gestionará su entrega a las familias más necesitadas de nuestro entorno, así como su clasificación en función del tipo y la edad. 


En la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria no nos mueve otra intención que el hecho de que ningún niño pierda la ilusión por la llegada de la noche más especial del año, la de los Reyes Magos. Es por eso que en Baixens invertimos parte de nuestro esfuerzo de final de año en intentar hacer feliz al mayor número de niños.


En la presente edición hemos conseguido recoger 1.357 juguetes. De esta forma, y desde el pasado año, en que Baixens puso en funcionamiento la primera edición, hemos logrado donar a Cruz Roja Española un total de 2.871 juguetes. Estas cifras han sido posibles gracias al esfuerzo y solidaridad compartidas de amigos, empleados, proveedores, clientes y de todas aquellas personas anónimas que se han querido acercar al banco de recogida creado para tal efecto en nuestras instalaciones. A todos ellos les expresamos nuestra enorme gratitud por su entrega. 


Gracias a toda la ayuda aportada en forma de juguetes vamos poder hacer felices a muchos niños, algo que para nosotros es esencial en estos días en los que la magia debería inundar los corazones de los más pequeños, de todos, sin excepción. 


  • Foto recogida final juguetes

Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar