Ampliación Laboratorio Baixens
Ampliación Laboratorio Baixens
Volver a inicio Noticias Baixens Baixens consolida su departamento de I+D+i

Baixens consolida su departamento de I+D+i

producto, Innovación, I+D+i

En nuestro afán por mantenernos siempre a la vanguardia de las tendencias en el sector de la construcción, en Baixens hemos apostado una vez más por la investigación, el desarrollo y la innovación como señas distintivas de nuestra empresa y nuestras marcas.


Es por ello que nuestro departamento de I+D+i, uno de los principales baluartes de la empresa, acaba de ser objeto de una importante renovación y ampliación. Gracias a ello, la actividad de laboratorio gana en agilidad —debido a la introducción de maquinaria muy sofisticada— y en capacidad para ofrecer soluciones de última generación que permitan el avance del sector y que faciliten el trabajo de los profesionales. 


Si algo tenemos claro en Baixens es que la permanencia en un mercado cada vez más exigente nos lleva a la necesidad de avanzar tecnológicamente y de ser versátiles a la hora de presentar propuestas que no solo se adapten, sino que también se adelanten a las necesidades de los profesionales.


Todo ello, como siempre, con el máximo cuidado del medio ambiente, cumpliendo con los requerimientos establecidos en la Norma ISO 14001. Como diseñador y fabricante de productos para el sector de la construcción, en Baixens nos hemos enfrentado desde nuestros inicios al reto de afrontar el trabajo desde un enfoque de respeto al entorno. Cuando formulamos nuevos productos, analizamos las cualidades que deben tener, los objetivos que han de cumplir y una serie de valores medioambientales, como la incorporación de sustancias de origen natural, el impacto en el medio ambiente, los recursos necesarios para su producción o el coste de los residuos generados. 


Baixens, química aplicada a la construcción. Testing the difference.

  • Ampliación Laboratorio Baixens
  • Ampliación Laboratorio Baixens
  • Ampliación Laboratorio Baixens
  • Ampliación Laboratorio Baixens
  • Ampliación Laboratorio Baixens
  • Ampliación Laboratorio Baixens
  • Ampliación Laboratorio Baixens

Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar