Marcado CE Baixens
Marcado CE Baixens
Volver a inicio Noticias Baixens Baixens añade valor a sus sellantes mediante el marcado CE

Baixens añade valor a sus sellantes mediante el marcado CE

producto

Tras incorporar el marcado de la Comisión Europea a sus aditivos cementosos y a los morteros de albañilería, ahora se incluye en los productos sellantes.


Marcado CE

Una de las grandes ventajas que aporta el marcado CE es que ayuda al cliente y al usuario a comprobar las prestaciones de un producto y a poder compararlo con otros productos que tengan las mismas características técnicas. Asimismo, este marcado garantiza que las prestaciones de los productos que lo incluyen son las que ha declarado el fabricante y que cualquier país del mercado interior europeo debe permitir la venta de esos productos sin la posibilidad de solicitar otras marcas, certificados o ensayos adicionales.


Nuevos productos de Baixens con el marcado CE:

  • RX-400 Rualaix Elastic >> Masilla acrílica armada con fibra de vidrio indicada para el relleno y sellado de microfisuras, fisuras y grietas en techos y fachadas sujetas a movimientos.
  • RX-406 Rualaix Fibrolastic >> Masilla elástica microfibrada en base acuosa, de acabado texturado, para el relleno y sellado de microfisuras, fisuras y grietas sujetas a movimientos.
  • B-26 Masilla Elástica >> Producto en pasta indicado para reparar microfisuras, grietas y fisuras rebeldes.
  • B-30C  Masilla para Juntas de Movimiento >> Masilla lista al uso indicada para su aplicación en juntas y grietas verticales con movimiento.
  • B-33C Masilla Tapagrietas Exterior >> Masilla elástica indicada para el relleno y sellado de microfisuras, fisuras y grietas sujetas a movimientos.  Acabado texturado.
  • AP-400 Aprestine Elástico Fibrado >> Masilla acrílica en base acuosa, armada con fibra de vidrio, indicada para el relleno y sellado de microfisuras, fisuras y grietas en techos y fachadas sujetas a movimientos.
  • R-29 Revox Graniflex >> Masilla elástica microfibrada en base acuosa, de acabado texturado, indicada para el relleno y sellado de microfisuras, fisuras y grietas sujetas a movimientos.
  • RX-416C Sigillante Acrilico RUVIDO >> Producto comercializado en Italia.

Noticias relacionadas


Todo sobre Baixens



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar