Recaudación marcha Alginet cáncer
Recaudación marcha Alginet cáncer
Volver a inicio Noticias Solidaridad Más de 3.800€ para investigar contra el cáncer gracias a las camisetas donadas por Baixens

Más de 3.800€ para investigar contra el cáncer gracias a las camisetas donadas por Baixens

solidaridad

La marcha contra el cáncer que tuvo lugar el pasado fin de semana en Alginet (municipio en el que se ubican nuestras instalaciones) ha contado con la participación de alrededor de 500 personas, un éxito de afluencia que se ha traducido en un éxito de solidaridad. 


Gracias a la inestimable labor de la Junta Local de Alginet de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y a la donación de 800 camisetas para la celebración de la marcha por nuestra parte, se ha conseguido recaudar un total de 3.875 euros que se destinarán a la investigación contra el cáncer y al apoyo a las personas enfermas y sus familiares. Este dinero se suma a los 7.336 euros que ya donamos el pasado año a la AECC a través de la venta de nuestras pinturas ecológicas. 


Acuerdo con la Asociación Española contra el Cáncer 


En 2021, con el propósito de profundizar en nuestra relación con la AECC, hemos sumado una nueva pintura ecológica al acuerdo que tenemos suscrito con la asociación: la EP-600 'Xpert Ecologic Paint. Así, por cada envase vendido de 15 litros, Baixens donará 1 euro a la investigación contra esta enfermedad que supone una de las principales causas de muerte en el mundo.


EP-600 'Xpert Ecologic Paint es una pintura ecológica que se comercializa en envase reciclado y que goza del sello Ecolabel que otorga la Unión Europea a productos que cumplen con altos estándares ambientales a lo largo de su ciclo de vida. Además, posee la clasificación A+, la más alta que contempla la legislación y que informa al consumidor de que la emisión de VOC’s (compuestos orgánicos volátiles) al interior es mínima. Todo ello, junto a sus excelentes prestaciones técnicas, convierten a la EP-600 'Xpert Ecologic Paint en una pintura de altísima calidad para el profesional, a la vez que respetuosa con el medioambiente y nuestra salud.

Noticias relacionadas


Todo sobre Solidaridad



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar