Manual de impermeabilización Baixens  para terrazas y azoteas
Manual de impermeabilización Baixens  para terrazas y azoteas
Volver a inicio Noticias Aplicaciones Ya disponibles los nuevos manuales de impermeabilización de terrazas para nuestros clientes

Ya disponibles los nuevos manuales de impermeabilización de terrazas para nuestros clientes

Impermeabilizantes, Gama Imper, Gama Selladur

Recuerda que si eres cliente de Baixens puedes solicitarnos los manuales de impermeabilización de terrazas para llevar a cabo un trabajo profesional de manera totalmente gratuita. Asimismo, con tu pedido de cualquiera de nuestros productos impermeabilizantes también recibirás un lote de manuales. 


Este manual explica paso a paso las operaciones que se deben realizar para llevar a cabo una impermeabilización profesional: limpieza y desinfección de la superficie a tratar, restauración y reparación de los desperfectos y, por último, aplicación del producto impermeabilizante. De igual forma, se indican todas las herramientas que son necesarias para llevar a cabo el trabajo y los productos que se deben utilizar en cada paso.


Gama Imper y Gama Selladur

Baixens cuenta con una extensa gama de productos impermeabilizantes para superficies horizontales: PX-01 Wash-Imper especial Terrazas, PX-02 Elastine especial Terrazas, PX-03 Acrilastic especial Terrazas, PX-130 Acrildur Especial Terrazas, Aquagum y PX-21 Iron Wash. También disponemos de otros impermeabilizantes transparentes con efecto hidrofugante y olefugante.


Esta línea de impermeabilizantes para terrazas y azoteas, se completa con otra especialmente formulada para fachadas: PX-04 Wash-Imper Especial Fachadas, PX-05 Elastine Especial Fachadas, PX-06 Acrilastic Especial Fachadas Liso y PX-15 especial Fachadas Rugoso. Además, fabricamos barnices hidrófugos transparentes que protegen de las humedades y suciedad en superficies verticales.


Asimismo, Baixens ha diseñado la Gama Selladur, la gama en polvo creada expresamente para controlar y/o solucionar los problemas de humedad contenida en los soportes tanto al interior como al exterior e, incluso, las infiltraciones de agua provenientes del exterior. 


Water Protect System

Cada uno de los impermeabilizantes Baixens se fabrica bajo nuestro sello de calidad Water Protect System. Se trata de productos diseñados bajo la norma de calidad UNE EN ISO 9001, respetuosos con el medio ambiente según directrices de la norma UNE EN ISO 14001 y fabricados siguiendo la normativa de seguridad e higiene en el trabajo OSHAS 18001. 


Nuestra gama de impermeabilizantes cumple con todos los requisitos necesarios para evitar las infiltraciones y entradas de agua desde el exterior, escapes de agua del interior al exterior y humedades producidas por capilaridad ascendente. 

Noticias relacionadas


Todo sobre Aplicaciones



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar