Politica de Calidad

Politica de Calidad

Esencialmente nuestra Política de Calidad está basada en la búsqueda, innovación y ajuste de nuestros productos a las nuevas tendencias, apoyándonos en las normativas vigentes y manteniendo la Calidad como primordial objetivo diferenciador y descriptivo de nuestras marcas.

La clave de la permanencia en un mercado que se presenta cada vez más exigente, nos dirige hacia la versatilidad y la capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías, posicionándonos firmes a la vez, en la operativa tradicional de la empresa basada en unos modelos de aseguramiento de la Calidad (teniendo como último fin la CALIDAD TOTAL) y respeto al medio ambiente. Para lograr la Calidad Total y, por consiguiente la Satisfacción del Cliente, razón de nuestra permanencia en el mercado, se requiere la implicación y el compromiso de todos los trabajadores.

Desde la Dirección se alimentan los engranajes de la empresa, mediante el respeto de los derechos y la mejora del bienestar social de cada uno de los integrantes. De este modo avanzamos gestionando los procesos a través de la prevención y la mejora continua.

Para lograr nuestro cometido, contamos con la colaboración de personal cualificado, que da forma y estructura a cada uno de los departamentos, actuando todos ellos en simbiosis, y estableciendo un ambiente de valores, implicación y motivación. Los valores que condicionan el comportamiento de nuestra organización, nos ayudan a alcanzar con eficiencia nuestros objetivos.

Las acciones emprendidas para cumplir nuestros objetivos son:

  • Establecer un Sistema de Calidad que se perfeccione continuamente a través de un proceso de retroalimentación.
  • Garantizar las competencias de nuestro personal mediante la formación del equipo técnico, técnico-comercial, producción y administración; fomentando un ambiente de comunicación y participación y valorando su comportamiento ético.
  • Conformar una estructura empresarial basada en el factor humano, principal activo de la empresa, y su integración en el sistema de trabajo.
  • Permanente contacto y valoración de la lealtad de nuestros clientes con el fin de conocer y satisfacer sus necesidades y mejorar su atención.
  • Permanente contacto con nuestros proveedores, entendidos como colaboradores de nuestro sistema total, estableciendo fidelidad con los mismos en la medida de lo posible.
  • Innovación tecnológica constante y diseño de producto personalizado bajo demanda (ocasional), para mantener altos estándares de eficacia.
  • Mantener un ambiente de trabajo ordenado y en armonía, que comprometa la participación de todos los departamentos para satisfacer objetivos comunes.
  • Asignar los recursos necesarios para asegurar el mantenimiento del Sistema de Calidad, la prevención, detección y corrección de defectos, tendiendo siempre hacia la mejora continua.
  • Asegurar que nuestras actividades y productos son respetuosos con el Medio Ambiente, cumpliendo con los requerimientos establecidos en la Norma ISO 14001.
  • Controlar los riesgos laborales de nuestra organización, mejorando el rendimiento en materia de Seguridad y Salud, cumpliendo con los requerimientos establecidos en la norma OHSAS 18001.

Mediante el correcto cumplimiento de estas acciones obtenemos un aseguramiento de la Calidad; aplicando la mejora continua a nuestro sistema implantado, tratamos de llegar a la Calidad Total, lo cual repercutirá positivamente en la Satisfacción del Cliente. Este es básicamente nuestro objetivo final, pues es el medio para rentabilizar el esfuerzo común, crecer y aumentar el bienestar de todos.

Certificados de calidad

EspañolElige tu idioma Suscribirse al Boletín Área de clientes certificaciones-bureauveritas-Baixens-certificaBAIXENS certifica

Acceso Clientes

cerrar
+34 96 175 08 34 · +34 96 175 24 71 · info@baixens.com