CELEBRAMOS NUESTRO 50 ANIVERSARIO

Sugerencias

Rellena el formulario y envíanos tus sugerencias o consultas. Te responderemos con la mayor brevedad

08·01·2019

CELEBRAMOS NUESTRO 50 ANIVERSARIO

Ha llegado un año destacado para Baixens, 2019. El año en que celebramos nuestras “Bodas de Oro”.

Cumplimos 50 años al servicio de nuestros clientes. 50 años en los que su satisfacción es nuestro objetivo prioritario. 50 años comprometidos con la innovación. 50 años de esfuerzo, constancia y versatilidad. 50 años en los que la calidad es el elemento diferenciador de nuestras marcas. 50 años con la mirada puesta en el presente y en el futuro.

En Baixens estamos orgullosos de la línea de trabajo desarrollada desde nuestros inicios en el año 1969, una línea basada en el esfuerzo y la búsqueda constante de la Calidad Total. Esto se ha reflejado desde siempre en la formulación de productos innovadores y de confianza fruto del profundo conocimiento que otorgan cinco décadas de experiencia en los ámbitos nacional e internacional, proporcionando al mercado soluciones sencillas y polivalentes, adaptadas a las necesidades y hábitos locales, con el objetivo de incrementar la eficacia y la productividad en obra.

Quienes ya nos conocéis, sabéis que Baixens es una empresa familiar que no olvida sus raíces y el largo camino recorrido hasta llegar al punto en el que nos encontramos. En este camino, vosotros - clientes y amigos- sois parte fundamental. Sois, en definitiva, parte de nuestro equipo. Por eso, queremos celebrar nuestros primeros 50 años con todos vosotros. Pronto os daremos más información.

50 años juntos. ¡Gracias!

 

 

Guía de selección

En esta sección puede encontrar todas las herramientas disponibles para elegir la solución más adecuada para su obra.

Elige el tipo de trabajo

Manuales Prácticos

Encuentra manuales de aplicación y resuelve tus problemas

Ver sistemas y soluciones