La empresa

La empresa

Baixens es una empresa familiar que nace en 1969 en el sector de la química aplicada a la construcción. Su permanencia en un sector que se presenta cada vez más exigente, se debe a su afán de marcar las nuevas tendencias de un mercado en constante evolución, y a los fundamentos de innovación, esfuerzo, constancia y versatilidad, cuyos principios son los que guían la actividad diaria de sus integrantes.

La empresa cuenta con varias sedes corporativas localizadas en España, Francia, Portugal e Italia, mediante las cuales se coordina una extensa red de distribución cuya satisfacción se garantiza gracias a una infraestructura de producción y de investigación situada en Valencia (España), sobre una extensión de más de 60.000 metros cuadrados.

Un equipo de profesionales cualificados, y una gama de productos sometidos a un riguroso control de calidad y de gestión basados en las normativas UNE-EN ISO 9001:2008, UNE-EN ISO 14001:2004 y OHSAS 18001:2007, son los fundamentos sobre los cuales se cumplen sus objetivos: la satisfacción del cliente, el desarrollo de la máxima eficacia y el respeto del medio ambiente mediante la prevención de la contaminación y la mejora de sus procesos internos.

 

Descargar PDF

EspañolElige tu idioma Suscribirse al Boletín Área de clientes certificaciones-bureauveritas-Baixens-certificaBAIXENS certifica

Acceso Clientes

cerrar
+34 96 175 08 34 · +34 96 175 24 71 · info@baixens.com