RX-417 Rualaix Isolxtrem Pintura Anti-Condensación
RX-417 Rualaix Isolxtrem Pintura Anticondensación
Volver a inicio Noticias Productos Previene la condensación en paredes y techos

Previene la condensación en paredes y techos

Isolxtrem, aislamiento, pintura, Rualaix

Los cambios bruscos de temperatura provocan que la humedad del ambiente se condense en paredes y techos, generando en las superficies moho y humedades. Te contamos cómo puedes prevenirlo, tratando las paredes de tu vivienda con RX-417 Rualaix Isolxtrem Pintura Anti-Condensación.


La condensación se produce debido a la diferencia de temperaturas. Así, cuando entra en contacto el aire húmedo con superficies frías tales como paredes, espejos, azulejos, ventanas, etc. se crea dicha condensación, que puede traducirse en moho y humedad que manchan las paredes de la vivienda.


RX-417 Rualaix Isolxtrem Pintura Anti-Condensación es un recubrimiento acrílico mate en base acuosa, listo al uso, que debido a sus propiedades y características reduce la acumulación de agua por condensación sobre los soportes expuestos a condiciones de elevada humedad ambiental.


Se trata de un producto excepcional, que no solo protege las superficies de la humedad, sino que, además, confiere aislamiento térmico al soporte y proporciona una reducción en la intensidad del ruido.


Para más información acerca de este producto consulta su ficha técnica y de seguridad >>


Cartelería RX-417 >>

Noticias relacionadas


Todo sobre Productos



Horario:
Lunes a viernes: 08:00h-14:00h / 15:00h-17:15h
Julio y agosto:
Lunes a viernes: 08:00h-14:15h


Teléfono de atención:
+34 96 175 08 34


Email de información:
info@baixens.com
Cómo llegar